SEGURIDAD FÍSICA

INFASEC CIA LTDA pone a su servicio  infraestructura, logística y personal calificado en varios horarios de vigilancia,  que pueden ser: 24 horas de lunes a domingo, 12 horas nocturnas de lunes a viernes más 24 horas los fines de semana, 12 horas diurnas de lunes a domingo, 12 horas nocturnas de lunes a sábado, 08 horas diurnas de lunes a viernes.

Cada puesto de vigilancia armado con arma letal o no letal y chaleco protector antibalas nivel III A, posee una radio con frecuencia UHF estableciendo la red de comunicación entre: guardia-supervisor-jefe de operaciones, y si la situación lo amerita se lo hará conjuntamente con la POLICÍA NACIONAL (destacamento más cercano)

Nuestros vínculos con las FF.AA. y POLICÍA NACIONAL son cordiales y amistosas que gozamos de su inmediata colaboración en cualquier eventualidad a nivel nacional.

SEGURIDAD ELECTRÓNICA

La Seguridad Electrónica es el complemento de la seguridad física, por lo que el servicio de monitoreo electrónico que brindamos, a través de nuestra sofisticada unidad de monitoreo y su personal altamente calificado, se ofrece un continuo control durante las 24 horas, los 365 días del año.

Realizamos venta, instalación y mantenimiento de sistemas de alarma contra robo acorde a tus necesidades, utilizando altos estándares de calidad y garantizando nuestra instalación.

Contamos con paneles económicos y alta gama que te permitirán estar seguro y mantener control de tus instalaciones en todo momento.

SEGURIDAD VIP

Tenemos protectores a personas importantes PPI guardaespaldas, con experiencia en protección, manejo y conocimiento de armas; así también con conocimientos en defensa personal y artes marciales.

SERVICIO DE CUSTODIA DE TRANSPORTE Y CONTAINERS

Realizamos custodia armada para todo tipo de carga, para esto contamos con vehículos asegurados, con un sistema de ubicación satelital, tecnología que nos permite conocer sus movimientos dentro y fuera de la ciudad.

Los costos por este servicio especial se coordina con el cliente, dependiendo del número de elementos y vehículos que se destine para el efecto.